Instalación de láminas de seguridad en Surquillo

Nosotros

El objetivo principal de nuestra empresa, Security Films Total S.A.C., se basa en la satisfacción de los clientes. Para ello, introducimos constantemente innovadores procesos y productos que faciliten su día a día, ya que buscamos brindarle comodidad y seguridad.

Somos una empresa líder en el Perú cuyos profesionales cuentan con más de 30 años de experiencia en la venta e instalación de láminas de seguridad y accesorios para su vehículo, así como de láminas arquitectónicas y decorativas para su hogar o centro de trabajo.

Contamos con la capacidad y preparación de nuestros ejecutivos y vendedores, quienes trabajan de forma autónoma, creativa y responsable en la venta directa a los clientes.


Nuestro compromiso

Para nosotros su seguridad es lo más importante. Tenemos como objetivo el que usted se sienta tranquilo y confiado acerca de los artículos que hemos instalado en su casa, oficina o auto. Es por ello, permanecemos en constante mejora, valiéndonos de herramientas excelentes, así como de metodología y tecnología de punta.

No dude en consultarnos, le ofrecemos el más completo plan de servicio.
Security Films Total S.A.C. técnico colocando lámina en ventana de automóvil

Security Films Total S.A.C. ícono ubicación

Ubicación

Dirección:
Av. Aviación, 3939
SURQUILLO, LIMA (Lima)
Teléfonos:
(01) 717-2180
(01) 271-8745